jueves, 20 de octubre de 2011

Tras una larga experiencia

Hola a todos:
Soy Desire León, estudiante de Grado de Educación Social en la Uned.
He creado este blog para reflejar mi experiencia en la Educación Social, mi entrada en el mundo laboral como voluntaria en Proyectos Sociales, hace ya 9 años y posteriormente mi experiencia como profesional de lo Social, me ha llevado a tener una visión que seguro que muchos de vosotros compartís conmigo, de ahí el nombre de mi blog "Nuestra visión Social". La idea de crear el blog es expresar las experiencias que hayamos tenido realizando funciones de Educador/a Social y compartir documentos, actividades, datos y videos que nos reflejen el trabajo que dia a dia se realiza en las diferentes entidades que tienen un mismo objetivo, La transformación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario